• ANÁLISIS DE ORINA Y DE LOS LÍQUIDOS CORPORALES. de

    Los mejores ebooks 2017 descargados ANÁLISIS DE ORINA Y DE LOS LÍQUIDOS CORPORALES. DJVU RTF 9786079356811 (Literatura española) de

    Descargar ANÁLISIS DE ORINA Y DE LOS LÍQUIDOS CORPORALES. PDF

     

     

    Ficha técnica

    • ANÁLISIS DE ORINA Y DE LOS LÍQUIDOS CORPORALES.
    • Número de páginas: 336
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9786079356811
    • Editorial: PANAMERICANA
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Los mejores ebooks 2017 descargados ANÁLISIS DE ORINA Y DE LOS LÍQUIDOS CORPORALES. DJVU RTF 9786079356811 (Literatura española) de

     

    Overview

    La sexta edición de Análisis de Orina y de los Líquidos Corporales se ha rediseñado y actualizado para abarcar los cambios que se produjeron tanto en el laboratorio clínico como en la metodología de la enseñanza; sin embargo, su objetivo es proporcionar información concisa, general y estructurada sobre el análisis de los líquidos corporales, sigue siendo el mismo. Entre sus aspectos destacados se encuentran: Más de 240 fotografías en color que muestran los sedimentos de orina y los líquidos corporales, incluidas nuevas imágenes de contaminantes parasitarios de las heces y el tracto urinario, y más de 150 ilustraciones y dibujos que aclaran, en forma visual, conceptos clave de la anatomía y la fisiología. Objetivos y términos clave al comienzo de cada capítulo y preguntas de elección múltiple finales para que los estudiantes puedan realizar una revisión. Gran cantidad de cuadros, resúmenes y recuadros; nuevos elementos como los Consejos técnicos, que destacan la información importante para efectuar cada procedimiento, y Notas históricas, que proporcionan una referencia de los temas o pruebas que ya no se realizan de manera rutinaria. Casos de estudio y situaciones clínicas que se relacionan con consideraciones técnicas y ofrecen al lector la oportunidad de pensar de forma crítica e integrar los conocimientos. Un capítulo dedicado a la seguridad del laboratorio en general, y las precauciones que deben tomarse respecto del análisis de orina y de los líquidos corporales. Un capítulo sobre la evaluación y el manejo de la calidad en el laboratorio de análisis de orina en el que se destacan los factores preanalíticos, analíticos y posanalíticos; los manuales de procedimientos; los aspectos vinculados a las reglamentaciones actuales, y los métodos para el mejoramiento continuo de la calidad.

     

    LIBROS RELACIONADOS: [PDF] Option informatique MPSI-MP/MP* - Tout-en-un download site, [download pdf] Ordinary Girls: A Memoir download pdf,

    Lire la suite...


    votre commentaire
  • MANUAL MICHIGAN DE CIRUGÍA PLÁSTICA (2ª ED.) de DAVID L. BROWN

    IPad atrapado descargando libro MANUAL MICHIGAN DE CIRUGÍA PLÁSTICA (2ª ED.)

    Descargar MANUAL MICHIGAN DE CIRUGÍA PLÁSTICA (2ª ED.) PDF

     

     

    Ficha técnica

    • MANUAL MICHIGAN DE CIRUGÍA PLÁSTICA (2ª ED.)
    • DAVID L. BROWN
    • Número de páginas: 624
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416004140
    • Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
    • Año de edición: 2015

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    IPad atrapado descargando libro MANUAL MICHIGAN DE CIRUGÍA PLÁSTICA (2ª ED.)

     

    Overview

    El campo de la cirugIa plAstica abarca un buen nUmero de materias diversas. El Manual Michigan de cirugIa plAstica, 2.a ediciOn, recoge estos temas en un formato exhaustivo y conciso. La selecciOn de los contenidos se ha realizado para satisfacer las necesidades del estudiante de medicina, el residente y el profesional de especialidades coexistentes, que deben responder de manera eficaz a las exigencias del entorno clInico. Esta nueva ediciOn recoge los principales conceptos y principios, las tEcnicas para realizar el diagnOstico, y las guIas para establecer el plan de tratamiento y el plan quirUrgico. El texto tiene en un formato resumido que presenta de forma eficiente y Agil el cuerpo de conocimiento fundamental que el profesional en activo y en formaciOn deben conocer. CaracterIsticas destacadas: - Abordaje interdisciplinario que hace de este manual una herramienta idOnea para muchas de las especialidades clInicas que coexisten y se superponen con la cirugIa plAstica: cirugIa general, ortopedia, otorrinolaringologIa, dermatologIa, oncologIa quirUrgica y radioterApica, urologIa, oftalmologIa, terapia ocupacional, tratamiento de lesiones, medicina general y pediatrIa. - Formato conciso con una Optima legibilidad, que recoge los principales problemas clInicos que el especialista y el residente afrontan en el entorno clInico. - Iconos, que destacan los contenidos mAs importantes, lo que facilita la consulta rApida en entornos clInicos con alto nivel de actividad. - SelecciOn de las preguntas que suelen realizarse en el quirOfano al final de cada capItulo. - SelecciOn de referencias clave que dirigen al lector a los trabajos mAs relevantes de cada tema. - Principios y tEcnicas fundamentales aplicados a las distintas regiones corporales: piel y tejidos blandos, cabeza y cuello, reconstrucciOn facial, craneofacial, estEtica, mamas, mano y extremidad superior, tronco, extremidad inferior, genitales y cirugIa en el paciente quemado.

     

    ePub Recomendados: PACK YO, JULIA EBOOK | SANTIAGO POSTEGUILLO | Descargar libro PDF EPUB download link, INFORME MADELMAN (VOL. 1) leer epub JON DIEZ DE ULZURRUN here, [PDF/Kindle] Quand j'ai commencé à broder les haricots avaient encore des fils by Philippe Bouvard download link, [Kindle] Star Wars: Tie Fighter: Owners' Workshop Manual download here, UN ÉTRANGE VOISIN leer el libro pdf site,


    votre commentaire
  • PALABRAS QUE TÚ ENTENDERÁS de XAVIER BOSCH

    Descargas de libros de texto en línea PALABRAS QUE TÚ ENTENDERÁS

    Descargar PALABRAS QUE TÚ ENTENDERÁS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • PALABRAS QUE TÚ ENTENDERÁS
    • XAVIER BOSCH
    • Número de páginas: 416
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788423356003
    • Editorial: DESTINO
    • Año de edición: 2019

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descargas de libros de texto en línea PALABRAS QUE TÚ ENTENDERÁS

     

    Overview

    Mara Lincoln, aventurera incansable, organiza viajes exclusivos para sus clientes. Xavi Vera, arquitecto de éxito, recibe el encargo de diseñar la casa de su vida. Es nochevieja, y Mara y Xavi, que son pareja, se disponen a brindar por el nuevo año en un hotel en los Alpes suizos junto a cuatro amigos. Los seis ríen, juegan y son felices, pero nada es nunca lo que parece. El año que estrenan puede cambiarlo todo. Palabras que tú entenderás es un afilado retrato de la convivencia. Una novela que explora las relaciones de pareja, los secretos que todos tenemos y cómo nos servimos de la verdad. Con una combinación de ternura e ironía, de nostalgia y de búsqueda de belleza, estos seis personajes consiguen tocarnos el alma.

     

    LIBROS RELACIONADOS: [Kindle] Star Wars: Tie Fighter: Owners' Workshop Manual download link, [Kindle] All-New Thor Tome 3 download read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Isis Thesis: A Study Decoding 870 Ancient Egyptian Signs read book, [PDF/Kindle] Quand j'ai commencé à broder les haricots avaient encore des fils by Philippe Bouvard download link, PACK YO, JULIA EBOOK | SANTIAGO POSTEGUILLO | Descargar libro PDF EPUB pdf,


    votre commentaire
  • POEMAS de HENRY DAVID THOREAU

    Ebooks gratuitos en ingles POEMAS de HENRY DAVID THOREAU

    Descargar POEMAS PDF

     

     

    Ficha técnica

    • POEMAS
    • HENRY DAVID THOREAU
    • Número de páginas: 336
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788437638157
    • Editorial: CATEDRA
    • Año de edición: 2018

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Ebooks gratuitos en ingles POEMAS de HENRY DAVID THOREAU

     

    Overview

    Esta edición, hermosamente ilustrada por Juanma Pérez, recoge por vez primera en castellano todos los poemas de Thoreau, gran conocedor de la tradición poética clásica e inglesa. Los poemas son el registro de sus pensamientos más nobles y una prueba de aquella escritura deliberada y reservada que configura todo un método de estudio y composición en" Walden" . Aunque Thoreau escribió pocos versos, la figura del poeta, como precursor del filósofo, estuvo siempre presente en su pensamiento. Naturalizar al lector, antes que espiritualizarlo, sería el propósito de quien pretendía llevar la cualidad salvaje a los lugares que visitaba para comunicarles su estado de" promesa floreciente" . Esa promesa, como el sabor del" fruto boreal" , está concentrada en cada uno de sus versos.

     

    ePub Recomendados: {pdf download} An Impeccable Spy: Richard Sorge, Stalin's Master Agent read pdf, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The Isis Thesis: A Study Decoding 870 Ancient Egyptian Signs read book, DOWNLOADS Gaudi. The Complete Works link, PACK YO, JULIA EBOOK | SANTIAGO POSTEGUILLO | Descargar libro PDF EPUB site,


    votre commentaire
  • EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA de AMIR

    Libros en formato pdf descarga gratuita. EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA PDF ePub CHM 9788416042043 (Spanish Edition)

    Descargar EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA
    • AMIR
    • Número de páginas: 191
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788416042043
    • Editorial: MARBAN LIBROS
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros en formato pdf descarga gratuita. EKG: HANDBOOK: ELECTROCARDIOGRAFIA PRACTICA - BASICA PDF ePub CHM 9788416042043 (Spanish Edition)

     

    Overview

    No es un libro para dejar en la biblioteca de casa o del hospital, se ha diseñado en dos formatos ultraligeros y cómodos de manejar que pueden llevarse en el bolsillo. Con él, encontrará el camino más fácil para interpretar un “electro”, es una guía rápida y sencilla que repasa toda la electrocardiografía. Contiene cientos de Electrocardiogramas comentados, esquemas, dibujos y algoritmos. Cuenta con cuadros resumen que destacan los trucos y las reglas más importantes. Como autoevaluación, dispone de 26 casos clínicos basados en “electros” de casos reales, sobre los que realiza preguntas tipo test que termina resolviendo y comentando.

     

    ePub Recomendados: PATCHWORK KNOTS ePub gratis pdf, [download pdf] Marijuana Harvest: How to Maximize Quality and Yield in Your Cannabis Garden read book, [Descargar pdf] LAS HIJAS DEL AGUA read pdf,


    votre commentaire